lunes, 24 de noviembre de 2008

Tías cañonas que nos ponen que resulta que son un dibujo (III)

Buenas noches pequeños borregos. De vuelta al ruedo de las letras bloguísticas me dispongo a deleitaros con una nueva tía cañona que está... bueno, cañona, bien, jamona, un avionazo, un camión, ya me entienden.

Antes, le pido disculpas a mi apañero de fatigas Lograi el Luciérnago. De seguro se ha gastado las manos, mientras esperaba que publicara mi parte de la serie, mastur cof cof... buscando y escribiendo sus entradas sobre tías dibujadas. Mis sinceras disculpas Lograi.

Sin más prolegómenos...

¡¡Hellcat!!


Me gustan las pelirrojas. Tienen un no se qué. Será el cabello del color del fuego, las pequitas del rostro, los ojos generalmente claros, como esmeraldas o topazios azules. Suelen ser chispeantes, seductoras, hechizeras.

Y en Marvel también parecen gustarles las pelirrojas. Mary Jane, la Reina Medusa de los Inhumanos, Jean Grey, incluso mi adorada Jessica Drew es una pelirroja teñida de negro. A los cimmerianos varios tampoco se les escapará una pelirroja famosa aficionada a los bikinis de lata.

Pero sigamos en Marvel. Al tito Stan, viejo verde como el que más, de seguro le gustan las damas escarlata. Pues aquí les presento a la pelirroja original: Patricia "Patsy" Walker.

Nuestra damita empezó su carrera en noviembre de 1944 en las páginas de... Miss America Magazine #2. Una revista para niñas pubertas en la línea de Archie. Publicada por cierto por la precursora de la Marvel actual, Timely Comics. Así siguió con sus aventuritas para adolescentes hasta febrero de 1967 a través de las páginas de Miss America, Teen Comics, Girl`s Life y series propias como Patsy Walker, Patsy and Hedy, Patsy and Her Pals y el número único A Date with Patsy. Todas publicadas por Timely y Atlas Comics.

Pero en 1965, Patsy y su amiga Hedy hacen su aparición en el universo superheróico de la Marvel a través de un cameo en Fantastic Four Annual #3. Luego en 1973, de la mano de Hank McCoy inicia su carrera superheróica adoptando finalmente la identidad de Hellcat en febrero de 1976, en el número 144 de The Avengers. Ah, ¿y cómo exlicaron su anteriores aventuras edulcoradas? Historias escritas por su madre, Betty Walker, basándose en la vida de su hija y amigos. Ficción dentro de la ficción... Wow.

Patsy ha tenido una vida agitada desde entonces, se ha casado, divorciado, casado de nuevo, sus dos maridines se convirtieron en supervillanos, ha ido al infierno, regresado, perdido y ganado poderes telekinéticos, entrenado con los Vengadores, formado parte de los Defenders, entrenado a cadetes de la Iniciativa y actualmente estelariza su miniserie de cinco números: Patsy Walker - Hellcat, que la tiene de aventuras por Alaska como única representante de la Iniciativa del círculo polar.

No es tan voluptuosa como Jessica Drew o Roxy Freefall pero el suyo es un cuerpo esbelto de medidas más naturales (bueno, dentro del stándar comiquero). Deleiten sus globos oculares con sus imágenes hasta que vuestro humor vítreo se reseque en sus cámaras anteriores.

Diosa primordial.

Nada... Sólo: ¡GUAU!

¿Olvidé decirles que Patsy es modelo?

Axilas más frescas con Starkfresh.

¡Glup! No sé por qué, pero de repente se me antoja un vaso de leche.

Marvel nunca oyó hablar de PETA.

Ya sé lo que piensan y no, esto no es hentai, degenerados.

Para más información sobre Patsy Walker, pueden ir aquí, está en inglés, así que si no saben, vayan y aprendan, fetos de frikis. También, por si se perdieron los links que puse antes, se pasan por aquí y acá para más tías cañonas que nos ponen y resulta que son un dibujo.

Namarië.

8 comentarios:

Ximi dijo...

Me parece que en esta ocasión no has estado muy fino... No es que sea especialmente sexi esta tía... Es un poco como del montón superheróico...

Jeral dijo...

Es que me pueden las pelirrojas ximi, maldito cabrón bastardo XD

Anónimo dijo...

¡Y vuelve escrita por David Lafuente!
En fin... ahora es mi turno... y fijo que esta no te la esperabas... XD


Log

Ximi dijo...

Pues haber tirado de Red Sonja o Poison Evy, hombre, que hay que decírtelo todo!

Jeral dijo...

Bueno ximi, pero es que siempre o salen Sonja, Jean o MJ y a mí me gusta esta niña que está para enseñarle muchas cosas malas mientras que las otras ya están todas enseñadas.

Ximi dijo...

Ah, ya veo... Eres un jodido pervertido. Bien, pues...

Bienvenido al club...

Ki dijo...

¿me la dejas un par de noches? no te preocupes, que estara en la cama pronto...

Jeral dijo...

Esperate que la entreno bien y después si quiere sí, te la paso.