jueves, 4 de diciembre de 2008

Detroit Metal City

No me gustan el doom, death, black y vertientes similares del metal. Su temática y las voces guturales casi llegando a no cantar y nada más que gruñir y hechar flema no me llegan al corazón. Lo mío son el power, el metal clásico, el metal sinfónico, la NWOBHM. Aún así, este tema de la serie de anime Detroit Metal City se me ha quedado y debo reconocer que lo disfruto. Su letra cumple con los requisitos del Death Metal, pero como la serie es una sátira al estilo me causa más gracia que repulsión, y la voz es gutural sin llegar a los extremos citados y la melodía es seguible, lo que no puedo decir de la mayor parte de las producciones reales de estas ramas más extremas del metal.

Aquí les dejo dos versiones del tema principal de la serie: SATSUGAI (Asesino). Vean la serie y cáguense de risa un rato, son sólo 12 episodios de escasos 15 minutos cada. También hay una película Live Action, pero aún no la ví así que se las dejo a su propio riesgo.

Versión Anime


Versión Live Action


Post dedicado a Ximi, otaku de corazón. XD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una serie cojonuda. Ayer mismo nos terminamos Lirael y yo el anime, y ahora a buscarnos el Live Action... :p
¡¡Go to DMC!! ¡¡Go to DMC!!

Jeral dijo...

Yo también ando buscando el Live Action, pero parece que aún no lo han subido ni fansubeado. Ojalá haya una segunda tanda de OVAS. Quiero ver una gira mundial de DMC.

Melmoth el Neuromante dijo...

Si te gustó Detroit Metal City, tienes que ver "Metalocalypse".

A ver si así empiezas a escuchar música de verdad XD

Nimendil dijo...

Que no lea Ximi, Crom, que no lea Ximi o la cabeza de Jeral echará a andar separada del cuerpo.

Ximi dijo...

Lo he leído, y debo decir que estoy decepcionado y furioso a la par que contento de que se acuerden de mí... Odioooo....

Miss Indochine dijo...

a mi tampoco me gusta mucho el death, como mucho el melódic... y de bñack y doom no me gusta para nada...
Pero la canción que pusiste molo!

Ahora me miro la serie y me estoy viendo la de Metalocalypse, es la leche, ya en el 1º episodio hay un monton de sangre y cosas de esas XDDD