lunes, 20 de octubre de 2008

Chicas Malas

Luego de un período excesivamente largo de sequía, me decido a escribir de nuevo. Si fuera un poco más soberbio, diría que tuve un bloqueo literario, pero nadie me creería, je.

Así que para reinaugurar este post, hablaré de algo que nos gusta a todos los hombres (y algunas féminas): las chicas malas.

Sep, como lo leen. Esas mujeres que todos quieren para sí pero que pocos consiguen. Esas que uno teme presentarle a su mamá pero quiere restregársela por el ego a sus amigotes. Esas mujeres seguras de sí mismas, seductoras, descaradas (que no regaladas), difíciles, bellas y terribles que hacen que nos derritamos en sus manos y obedezcamos como perritos.

Porque seamos sinceros, podemos hacernos los machos todo lo que queramos pero a quien más quien menos le gusta ser dominado y guiado un poco.

Así que parair despidiéndonos, les dejo con dos ejemplos de mujeres malas provenientes, como no, de la meca del cine, acompañadas cada una de su respectiva canción de chica mala.

Primero, la inigualable Jessica Rabbit con "Why don`t you do right?" en glorioso technicolor:


Segundo, Madonna interpretando a Breathless (Sinaliento) Mahoney en la película de Dick Tracy, con la canción "Hanky Panky":



Así que recuerden muchachos, adoren a estas mujeres indomables que no se dejan avasallar por nadie y agradezcan a Mondesvol si les toca tener una a su lado.

Ya lo dijo Mae West, la chica mala original del Hollywood dorado:

"Cuando soy buena, soy buena; pero cuando soy mala, soy mucho mejor."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Chicas Malas"...
"Período excesivamente largo de sequía"...
¿Por qué pones tan fácil el hacerte bromas...? :lol:


Log

Jeral dijo...

Jojojo! No había caído! Disgraciao!