jueves, 23 de octubre de 2008

Tías cañonas que nos ponen que resulta que son un dibujo (I)

Hablando por el MSN (de nada Bill) con mi querido amigo y Rey de los Segregados, Lograi el Luciérnago, entre profundos argumentos filosóficos sobre la inalienable e inescapable naturaleza del hombre y la utilización del papel periódico como aliciente en actividades non-sanctas, un comentario de vuestro servidor condujo a Lograi a una excelente propuesta de colaboración:

Jeral: spiderwoman me pone... uff!
Lograi: joer, ta'cañona...
Jeral: muy muy cañona!
Lograi: qué pena que sea un dibujo...
Jeral: creo que le haré un homenaje en mi mísero blog
Lograi: estaré allí para leerlo...
Jeral: qué pena que nos ponga un dibujo!!! jajaja
Lograi: XD deberíamos hacer una serie conjunta de entradas de "tías cañonas que nos ponen que resulta que son un dibujo"XD
Jeral: oye! buena idea

Y eso nos lleva al tema de la presente entrada y otras que la seguirán: "Tipas que nos ponen calenturientos pero resulta que son un dibujo."

Algún perdido no-friki que llegue por aquí se dirá "qué patéticos", pero yo le digo que entre varios de los beneficios de ser un friki está que nuestro umbral de mujeres bellas que nos gustan es mayor que el de ustedes, pobres mortales. Así que no sólo admiramos la belleza y garbo de las mujeres de carne y hueso, sino tambiénlas curvas casi imposibles de las bellezas de tinta y papel.

Así que para empezar, les presento a la primera de las tipas dibujadas que nos ponen. Damas y caballeros, con ustedes...

¡¡SPIDER-WOMAN!!


La bella Jessica Drew, actualmente parte de los Vengadores de Bendis, múltiple agente al servicio de Hydra, los Mighty y New Avengers, Nick Fury y Skrulls (uff, adicta al trabajo que le dicen) inicio sus andanzas en la Marvel Spotlight #32 de 1977 (¡ya son 31 años!) y de allí saltó a su propia serie en solitario que duró sus buenos 50 números. Su fama fue suficiente como para que tuviera su propio dibujito (cartoon) estrenado en el 79 por las pantallas yankis.


Intro del dibujito de Spider-Woman

Inicialmente, se había dispuesto que su origen sea el de una araña evolucionada a humana por el High Evolutionary (algo parecido a lo originalmente previsto para Wolverine) pero al tío Stan no terminó de agradarle la idea y le dieron un origen más "normal": experimento científico.

Pero de eso no va la entrada; el que quiera saber más de Jessie puede ir aquí o, si no le va la lengua de Chespir, aquí. Pero mejor en inglés, porque no va a leer nada en castellano.

Acá quiero hablar de que está buena, cañón. ¡Es un avión! Ojos verdes, cabellera ondulada, hasta la cintura, de color negro azabache (aunque me he enterado que es pelirroja teñida), labios carnosos. Unas curvas para morirse, piernas largas y unos "pectorales" para armar campamento en medio.

¿A que te mueres por besarme?

Además, es sexy, peligrosa. Experta en varias formas de combate a mano limpia o armada. Fluída en varias "lenguas" (jejeje). Es una atleta de nivel olímpico, lo que se traduce en "elasticidad" (jejejeje). Y por si no fuera suficiente, destila sensualidad por los poros, literalmente. Es decir, una de sus habilidades es la de secretar feromonas que seducen a cualquier hombre que esté a su alcance y amedrentar a sus rivales femeninas. Pero Jessica no va por ahí echando hombres a sus pies (que lo hace) a propósito: usa un perfume especial que enmascara sus feromonas y la deja vivir en paz; o sea, es humilde y recatada. La mujer perfecta... bueno, casi, sólo le falta ser real y vivir al lado de mi casa.

Eso es todo por hoy. Terminamos la transmisión del Centro de Adoración de Jessica Drew dejándoles con unas fotos de nuestra ídola. Y ya saben, para más tías cañonas dibujadas, diríjanse al blog de Lograi. ¡Hasta la próxima!

A esto me refería con lo de cuerpo de atleta.


¡Jeral! ¡Ven a mis brazos!


¿Recuerdan cuando algunos dicen que los frikis nos encerramos en un mundo de fantasía? Bueno, Greg Horn es uno de los culpables.


¡WOW!


Quisiera ser la brisa que recorre tu..


El secreto de los pectorales.


Después de la cirugía


ATENCIÓN: los actos de fricción manuales durante la observación de estas imágenes pueden provocar la combustión espontánea de la mano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Friki!! XD
Bueno... iré preparando lo mío... XD


Log

Jeral dijo...

¿Yo? Naaaa...

Nimendil dijo...

Por usar la jerga al uso, vivan las mallas de sordomudo.