jueves, 2 de julio de 2009

Descansa en paz, Jerry

Disculpen la ausencia de los últimos dos días. Sobre todo disculpas a Ximi, que debería suplir su ausencia. El trabajo reclamó todo mi tiempo.

En esta entrada dejaré de lado por un momento el odio que debería manar del blog para hablaros y llorar a Jerry.

Ninguno de ustedes conoció a Jerry, no era una persona famosa, no era un personaje de la farándula, no era un amigo del barrio... Ni siquiera era una persona.

Jerry fue un paciente de nuestra clínica veterinaria, un Teckell (perro salchicha) que llegó para hacerse un baño y bajo sospecha de Leishmaniasis fue sometido a un análisis para diagnosticarla. Resultado: positivo.

La Leishmaniasis en canes no se trata ya que no tiene cura, así que se dió aviso al dueño de que Jerry debía ser sacrificado. El hombre no quiso llevar el cuerpo de Jerry, así que se llamó a una organización que recoge los cadáveres y los entierra en una fosa común. Claro que cobran, pero el dinero es empleado para mantener su refugio de animales.

Al día siguiente de recibir el resultado nos aprestamos, mi esposa y yo, ambos doctores veterinarios para sacrificar a Jerry. Lo colocamos sobre la mesa del consultorio y lo acostamos sobre su costado derecho, mientras mi esposa lo sostenía y lo mimaba, yo preparé la solución eutanásica (ya trae un anestésico en su fórmula, pero aún así le agregamos ketamina). Nos despedimos de Jerry. No seré romántico y diré que Jerry sabía lo que iba a suceder, pero no se resistió en ningún momento y comprendía nuestra tristeza. "Chau Jery", le dijimos mientras lo acariciábamos. Mi esposa sostuvo su brazo mientras yo le inyectaba la solución en vena. Cuando yo terminé de inyectarla, Jerry ya no estaba. Mi esposa le tomó los signos vitales y pudo percibir unos débiles latidos que no tardaron en cesar. Jerry ya nos había abandonado.

Disculpen que les cuente esto, pero quería hacerle un pequeño homenaje a Jerry.

Cuiden a sus mascotas, frikis.

Descansa en paz Jerry.

4 comentarios:

Nimendil dijo...

La leismania es una putada. Nosotros tuvimos que sacrificar a una perra que también la pilló. La vieja Mora, que grandes recuerdos guardo de aquella perra.

Jeral dijo...

Y allá por España qué criterio tienen los Veterinarios? Sacrificio directo o algunos hacen tratamiento de mantenimiento?

珊珊李 dijo...

洗衣精,內衣,後藤麻衣,遊戲,脫衣舞,換衣服,,特賣會,衣櫃,運動內衣,換衣服,脫衣,遊戲,洗衣粉,花園,內衣,衣魔鏡,森川由衣,內衣,洗衣機,衣物,衣服,洗衣機,薰衣草森林,內衣,衣蝶,桌布,防曬衣,衣服,內衣秀,內衣,衣架,獨一無二,泳衣特賣,迷你洗衣機,自行車衣,紅衣天使,澤井芽衣,衣櫥,內衣品牌,曬衣架,西田麻衣,魔衣盒子,麻將,衣服,薰衣草,洗衣店,內衣,遊戲,哺乳衣,卯月麻衣,成衣工廠,內衣,月眉,,育達,成語字典,大學,體育,教育,桃園,技術,高雄,國語,教育大學,大學,教育,育成高中,育達高中

張雅娟 dijo...

大眾論壇娜美
貓都論壇真實性
台灣論壇遊戲區
台灣論壇女生遊戲
168私服論壇網址
520論壇ipo
520論壇 付費主題
line視訊要錢嗎
line視訊通話怎開
line視訊怎麼用
全省魚訊資料交流區
日本深夜綜藝節目線上看
85st有碼免費影城
77990 在線漫畫網
77990在線漫畫
維克斯論壇網址
維克斯論壇區
eney伊莉首頁
eney伊莉論壇首頁 電影
重車論壇 敗家物流
78論壇不見了
520夫妻聯誼論壇邀請
plus論壇進不去
香港論壇allhabit
流金歲月論壇下川
男人幫論壇, powered by discuz!
下川島
下川島討論區
下川島女人照片
下川島旅遊
下川島美女圖片
下川島討論區2013
下川島討論區圖片
珠海歡樂天堂
珠海桑拿全套
按摩全套
誘惑2
百分百貼圖區網址
漫畫貼圖框
醉貴妃情色貼圖
醉貴妃圖
JP 情色貼圖區
成人圖庫
美女圖庫
台灣自拍貼圖區
a圖片
a圖
r圖片
電車之狼r圖片
咪咪情色貼圖區