martes, 16 de febrero de 2010

Big Culo Day!

Feliz Big Culo Day para toda la blogosfera.

Me place entregarles mi primera participación (¡ayns!) en este gran evento blogosférico apadrinado por el gran Jotacé. Un día señalado en el que todos los iluminados unimos nuestros culos para hermanarnos en la cálida admiración de las versiones comiqueras de uno de los mejores resultados de la evolución: el culo (como habrán inferido los más perspicacez de los lectores).

Y sin más dilación y como aquí lo que nos gusta es Jessica Drew, les dejo con las portentosas traseridades de Spider-Woman. ¡Adelante Vengadores!







Y una de cosecha propia dedicada a todos los Habituales y No Habituales y sobretodo a Su Marcianidad.


Espero les haya gustado y para ver más culetes vayan a la fuente de todo.

10 comentarios:

Lograi el Luciérnago dijo...

Me da pereza repetirte lo que te acabo de decir por messenger... xD

Lintu* dijo...

Jeral! Hombre, estabas desaparecido (y yo ya volví)
Tío... no te vayas así, que nos dejas preocupadillos, eh!!
Madre dios, vaya mezcla que hiciste con el gorila O.o
Esto me recuerda a que he de subir unos dibujillos mios jajaja
1 saludo, siempre esta bien saber que aun estas vivo!

Dr.Cataclismo dijo...

Espero que alguien se ponga las pilas e invente los posts palpables. Que grande sera entonces el Big Culo Day

Lintu* dijo...

Ok, mi camarera piratilla será la novia del Sr.Gorila... (no me acuerdo que más.)
Hasta te presto la imagen por si quieres anunciar el noviazgo!

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu página en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme ta.chang@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Lintu* dijo...

Bueno, Jeral te contesto por aquí a la pregunta que me formulaste en mi blog.
Claro que puedes utilizar a mi pirata, de hecho si me quieres pedir algún pedido intentaré hacer algo decente para que lo cuelgues ;)
Y bueno, siempre es agradable saber que no has muerto, hacia tiempo que no sbaía noticias tuyas! ^^
Un saludo!

Anny D Lee dijo...

Hijo, he abierto tu blog y al ver esta entrada me quedado (pokerface) y después ha pasado a ser un (megusta) divertido blog XDDD

Besos

Joel dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

Thanks!

Joel Houston
JHouston791@gmail.com

王詩婷 dijo...

真愛旅舍視頻聊天室
真愛旅舍視頻聊天室
真愛旅舍視頻聊天室
主播聊天室
同城聊天室
視頻聊
情色電影全集
真人裸體視頻
裸體視頻網址
女人赤身裸體視頻
中國裸體視頻網址
視頻網址大全
視頻網址
低調視頻庫網址
做一個愛視頻網址
視頻網址解析
視頻製作網址
真人女裸體視頻
真人裸體聊天視頻
真人裸體網站
真人表演視頻網站
真人秀多人視頻
真人裸體視頻網站
真人裸體電影
視頻真人秀網站
真人在線網頁遊戲
大島優子裸體
視頻網站排行
在線視頻網站你懂的
視頻下載網站
免費視頻聊天網
國外視頻網站
台灣甜心辣妹視訊
台灣免費視訊
聊天室VIP破解版
日本視訊聊天室
視訊聊天下載
怎麼下載視頻
視頻下載網站免費
免費視頻裸聊
免費視頻找女人聊天
免費成人視頻在線
免費聊天視頻
歡樂吧視頻聊天室-真人秀視頻聊天室
哪個視頻聊天室最開放-熟女倫理性愛自拍圖片論壇
CF視頻聊天室-成熟女人做愛成人交友網
179視頻聊天室-女性異性按摩視頻
比較開放的視頻聊天室-九聊語音視頻聊天
視頻交友互動平台-人人碰人人摸視頻
我秀視頻聊天-超碰人人摸網在線視頻
我秀美女主播-胖老婆人人摸視頻
我秀聊天室-馬上色在視頻網
六間房視頻聊天室-色視頻高清在線觀看
163聊免費聊天室-真人美女黃片視頻
天上人間聊天視頻-日本毛片視頻在線觀看
QQ真人視訊交友網-免費A片網站
QQ愛真人視頻交友聊天室-完全免費在線AV視頻
免費成人視頻FC2視頻-免費A片網站
人人碰免費視頻-完全免費在線AV視頻
人人碰成人社區-毛片群視頻
人人碰在線視頻-免費毛片快播A片
超碰人人碰視頻-韓國毛片視頻高清
夫妻視頻的qq群-成人快播毛片網站

張雅娟 dijo...

大眾論壇娜美
貓都論壇真實性
台灣論壇遊戲區
台灣論壇女生遊戲
168私服論壇網址
520論壇ipo
520論壇 付費主題
line視訊要錢嗎
line視訊通話怎開
line視訊怎麼用
全省魚訊資料交流區
日本深夜綜藝節目線上看
85st有碼免費影城
77990 在線漫畫網
77990在線漫畫
維克斯論壇網址
維克斯論壇區
eney伊莉首頁
eney伊莉論壇首頁 電影
重車論壇 敗家物流
78論壇不見了
520夫妻聯誼論壇邀請
plus論壇進不去
香港論壇allhabit
流金歲月論壇下川
男人幫論壇, powered by discuz!
下川島
下川島討論區
下川島女人照片
下川島旅遊
下川島美女圖片
下川島討論區2013
下川島討論區圖片
珠海歡樂天堂
珠海桑拿全套
按摩全套
誘惑2
百分百貼圖區網址
漫畫貼圖框
醉貴妃情色貼圖
醉貴妃圖
JP 情色貼圖區
成人圖庫
美女圖庫
台灣自拍貼圖區
a圖片
a圖
r圖片
電車之狼r圖片
咪咪情色貼圖區