domingo, 20 de julio de 2008

Watchmen

No hay palabras para describirlo... ¡Uff! The Dark Knight es "la" película basada en un cómic, pero el próximo año Zack Snyder nos traerá una de las adaptaciones más esperadas por todos los comiqueros y si Cthulhu lo permite, será tan o más buena que la nueva de Batman.

¿Podrán comprimir una serie de 13 números en una película de 2 o 2,5 horas? ¿La convertirán en una película de acción o conservarán algo de su profundidad "mooreana"? Porque ya saben: los ogros y Watchmen son como las cebollas, tienen capas.

El resultado lo verán el próximo año. Y si aún no leyeron Watchmen, háganlo, Crom sabe que no perderán nada.

Y como no puedo subirlo porque blogger se niega: les dejo el vínculo de youtube para verlo: Watchmen Trailer.

¿Mi reacción? ¡HIJO DE PUTA! Y babas, muchas babas...

(No sé qué le pasó al tamaño de letra de mi post anterior, pero no hay forma de corregirlo, ustedes perdonen).

1 comentario:

Melmoth el Neuromante dijo...

Es curioso pero Watchmen es uno de los comics de los cuales nunca he podido pasar del tercer o cuarto número, caigo en aburrimiento comatoso. Y no es por que sea "una historia de superhéroes contada desde un punto de vista distinto" porque después de Watchmen salieron varias historias de esas y yo leí un par (la última fue "Rising Stars" del creador de Babylon 5) y genial, me encanta todo eso.

Pero la forma en la que está contada Watchmen... somnolienta. Espero a la película para conocer el resto de la historia mejor...