miércoles, 19 de noviembre de 2008

Hoy estoy podrido

Como leen: estoy podrido. No sólo hoy, sino todos los días. Principalmente estoy podrido con la humanidad que puebla mi sufrido país, ejemplo, diría sin temor a exagerar, casi en su totalidad, de la ignorancia más recalcitrante y de las peores costumbres vilmente arraigadas durante 35 años de terrible dictadura.

Dejo otro día para quejarme solamente de mis compatriotas y aquí les va una lista general de lo que me pudre.

Estoy podrido de:

1-Los que creen que todo lo bueno se hizo en los 80`s. Core, a mí también me gustan los 80`s y también las décadas anteriores, pero no confundamos nostalgia con calidad, también había mierda en esos años.
2-El fundamentalismo friki. Ya saben a que me refiero, a los frikis que se exacerban y echan fuego por los ojos cuando uno tiene gustos distintos, a los que creen que su material de frikismo es lo máximo y todos los demás somos bosta de vaca por no verlo así.
3-Los que conducen mal y encima se enojan cuando los bocinas. ¿Se puede ser más estúpido?
4-Los desgraciados "colorados" que se niegan a aceptar su derrota, que conspiran en las sombras, que exigen derechos que nunca respetaron, que se yerguen como nuevos defensores de la legalidad cuando se pasaron 35 años dilapidando al estado y robando al pueblo.
5-El puto pueblo paraguayo (jo, me salió una aliteración) que se presta a los tejes y manejes de los del punto anterior.
6-Los que creen que todos los problemas del mundo son culpa de los USA y sus gobernantes.
7-Los remakes de películas extranjeras que se empeñan en hacer los norteamericanos (y no, no es una contradicción con el punto anterior).
8-Los frikis que lo único que hacen es quejarse de todo y todos. ¿De qué carajo son frikis si todo es demasiado bajo para sus gustos tan excelsos?
9-El machismo aún imperante en esta sociedad y, sobretodo, de que muchas veces sean las propias mujeres las que lo avalen.
10-El reguetón, cumbia villera y demás exabruptos bailables. Lo peor es que las damas que adoran estos ritmos después van y se hacen las super feministas, pero no les molesta moverse al ritmo de "toma chuculú por detrás", "se te ve la tanga" y cosas así.
11-La Policía Nacional: entidad más inútil no se ha visto en el mundo. Entiendo que cobren poco pero eso no es excusa para que se paren en las esquinas a rascarse, que cuiden las financieras y bancos como si de guardias privados se tratasen (porque les pagan, doble corrupción), que roben. ¡Por Mondesvol! Ni siquiera pueden actuar de oficio; es decir, si no reciben una denuncia, no tienen que hacer NADA. ¿Para qué mierda entonces sirven?
12-Los cada vez peores avances de la película live action de DragonBall. ¿Por qué? ¿Por qué hacer una adaptación que tan mala? ¿Por qué cambiar todo para intentar hacerlos más cool, más moderno, más ESTÚPIDO? ¿Por qué apuntar al denominador común más bajo en vez de al público objetivo, los que crecimos con las aventuras de Goku y compañía? Por algo fue un éxito el anime.

Ya basta de catarsis por el momento. Prometo una entrada más friki para la próxima.

6 comentarios:

luciernago dijo...

Tío, acabo de enterarme de que eres paraguayo... ¿cómo se te ocurre? ¡Todo este tiempo haciéndome creer que eres panameño...!
No, en serio... estoy de acuerdo en todo lo que puedo estarlo... cuestiones nacionales, pues no las vivo, así que no te puedo decir nada...
Lo que sí te puedo decir es que te toca lo de Tías Cañonas... :P


Log

Melmoth el Neuromante dijo...

El punto 2 y 8 (que apoyo completamente) chocan brutalmente contra el punto 12...

Jeral dijo...

No, no creo que choquen, porque cuando una cosa apunta a ser un sorete, huele como un sorete, se ve como un sorete y debería ser una Buda de oro, no está mal decir que es un sorete. Aunque sí, tal vez me anticipe un poco y sea una buena adaptación... ¿De veras lo crees?

Lintu* dijo...

Tienes razón...
Lo del reggeatón (o como se escriba esa mierda) es cierto, y lo bueno es que además de ir de "feministas", critícan otra expresiones musicales como el rock, o si somos más extremos el heavy, y lo digo por experiencia propia... que no saben ni lo que es el rock... es humillante...
y bueno, hay que saber reconocer que algo es bueno aunque no te guste.

珊珊李 dijo...

洗衣精,內衣,後藤麻衣,遊戲,脫衣舞,換衣服,,特賣會,衣櫃,運動內衣,換衣服,脫衣,遊戲,洗衣粉,花園,內衣,衣魔鏡,森川由衣,內衣,洗衣機,衣物,衣服,洗衣機,薰衣草森林,內衣,衣蝶,桌布,防曬衣,衣服,內衣秀,內衣,衣架,獨一無二,泳衣特賣,迷你洗衣機,自行車衣,紅衣天使,澤井芽衣,衣櫥,內衣品牌,曬衣架,西田麻衣,魔衣盒子,麻將,衣服,薰衣草,洗衣店,內衣,遊戲,哺乳衣,卯月麻衣,成衣工廠,內衣,月眉,,育達,成語字典,大學,體育,教育,桃園,技術,高雄,國語,教育大學,大學,教育,育成高中,育達高中

張雅娟 dijo...

熟女網愛日記
5201314
5201314圖片
520小說網
交友網站有哪些
婚友社聊聊天
單身聯誼
xbox 360遊戲片在ho99小舖
宜蘭交友聯誼社
bs上班族交友聯誼社
ecf香港交友網 台灣版
ing視訊039
戀愛ing視訊
戀愛ing視訊50點
ut聊天室友網
免費視訊交友網站
情]色文學分享區
情]色文學圖書館
情人禁忌
情]色文學乾媽
視訊美女影音
視訊聊天交友
免費漫畫
免費音樂下載
免費算命
免費遊戲
免費遊戲網
uthome
後宮
同志
視訊
聊天
交友
聊天室
ut
tt1069
meme
401
免費
影音
玩美女人
情色
色情
美女
圖片
遊戲
寫真集
寫真
正妹
上班族