miércoles, 26 de noviembre de 2008

Korgoth of Barbaria

Korgoth of Barbaria (Korgoth de Barbaria, doh!) es un piloto para un nuevo show animado que salió al aire en el Adult Swim del Cartoon Network americano el 3 de junio de 2006. Ya para el 18 de junio se anunciaba que el show había sido contratado como serie... y eso es todo.

Desde entonces nada. Cartoon Network nunca produjo el show. Incluso se dieron el lujo de burlarse de sus televidentes en el sitio web de Adult Swim. Una intro animada del show con la frase: "no podrías soportar más de uno de todos modos".

"¿De qué trata el show?" se preguntarán los más avispados de mis (dos) lectores.

En un futuro post-apocalíptico, las grandes ciudades se han erguido y caído, bestias primordiales han reclamado su lugar en el mundo y salvajes y ladrones pululan por las escasas y sucias ciudades. Del norte helado surge un guerrero, su nombre Korgoth, y su inmisericorde salvajismo puede ser la única llave para su sobrevivencia.

Todo compuesto en llave de Espada y Brujería. Así, las ciudades y sus pobladores han regresado a un aspecto medieval, abundan las damiselas en bikinis de piel acosadas por bestias libidinosas, animales gigantes y monstruos de fantasía rondan por todas partes, la magia ha regresado y sólo los más fuertes y hábiles con el filo pueden sobrevivir.

En un sólo capítulo, Aaron Springer, creador del show y director de algunos episodios del Laboratorio de Dexter, Billy y Mandy y Bob Esponja, nos pone en situación y nos presenta al protagonista, una bárbaro salvaje émulo de Conan, de pocas palabras y escasa paciencia, una máquina de matar que no tiene reparos en satisfacer sus instintos más básicos. También nos presenta a su némesis, un hechicero como no podía ser de otra manera, que si no fuera porque la serie nunca se produjo, de seguro hubiera sido el enemigo fundamental a derrotar.

La banda sonora es también un guiño al género de la EyB y su relación con el Heavy Metal y se pueden escuchar temas de Trash (wikipedia dixit) en las escenas de pelea. Bueno, peleas es un decir, porque lo que hace Korgoth es licuar a la competencia con todo lo filoso que esté al alcance de sus manos.

Animación de calidad, humor negro y del simple, decapitaciones, desmembramientos, tipas semidesnudas y un protagonista carismático hacen de este único episodio un pequeño tesoro para todo seguidor de la fantasía heróica y los bárbaros musculados de Howard. Una serie que debió, no "DEBE" ser, pero como Cartoon Network no tiene HUEVOS, nos cagó una vez más.

Disfrútenla y perdónpor la parrafada. Ya saben, play y listo.

Parte 1


Parte 2


Parte 3

6 comentarios:

luciernago dijo...

XD
¡Buenísimo...!
Enumeraría algunos momentos memorables, pero... ¿pa'qué? :P
Una pena que no siguiera... ¡¡no tuvieron pelotas!


Log

luciernago dijo...

Ah, y, que lo sepas...
¡Has mencionado el thrash metal en vano!
Ahora se te va a llenar esto de true Metallica fans "eres-un-culiao-de-seguro-sos-fan-de-Megadeth" a saco, que lo sepas... XD


Log

Jeral dijo...

Bien! Así tendré tantoa comentarios como tu crítica de Metallica, jejeje. Mondesvol, estoy hecho puta, tu mach bir.

Ey! que espero con ansias tu crítica del nuevo disco de AC-DC.

Nimendil dijo...

Que pena que no se atrevieran a seguir con Korgoth, porque prometía. La pelea de la posada es genial.

Ximi dijo...

Jojojo... No disfrutaba tanto desde que perdí la virginidad por primera vez (1678)... Tanta sangre, violencia y el chicle de fresa... Realmente me recuerda a mi primera vez...

張雅娟 dijo...

熟女網愛日記
5201314
5201314圖片
520小說網
交友網站有哪些
婚友社聊聊天
單身聯誼
xbox 360遊戲片在ho99小舖
宜蘭交友聯誼社
bs上班族交友聯誼社
ecf香港交友網 台灣版
ing視訊039
戀愛ing視訊
戀愛ing視訊50點
ut聊天室友網
免費視訊交友網站
情]色文學分享區
情]色文學圖書館
情人禁忌
情]色文學乾媽
視訊美女影音
視訊聊天交友
免費漫畫
免費音樂下載
免費算命
免費遊戲
免費遊戲網
uthome
後宮
同志
視訊
聊天
交友
聊天室
ut
tt1069
meme
401
免費
影音
玩美女人
情色
色情
美女
圖片
遊戲
寫真集
寫真
正妹
上班族